NO TE RINDAS EN TUS OBJETIVOS DE SALUD Y FITNESS

¡CONTÁCTAME!

Juntos podemos lograrlo

Mi principal interés es fomentar y educar en hábitos de vida saludable y mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas a través del ejercicio físico.

Decídete por

HÁBITOS SALUDABLES
DE VIDA


Entrenamiento Multicomponente en Gran Canaria para el Adulto Mayor.

Si buscas un entrenamiento personalizado y completo que aborde diferentes áreas del fitness, has llegado al lugar adecuado.

Los programas de ejercicio físico multicomponente (fuerza y potencia muscular, equilibrio, reeducación de la marcha, flexibilidad y resistencia cardiovascular) constituyen las intervenciones más eficaces para retrasar la discapacidad y otros eventos adversos como podrían ser las caídas, el deterioro cognitivo y la depresión.

Mi servicio de entrenamiento multicomponente se centra en desarrollar habilidades y mejorar la capacidad física en diferentes componentes del fitness, como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación. Trabajaremos juntos para desarrollar un plan de entrenamiento que aborde tus necesidades y objetivos específicos, y te llevaré a través de una variedad de ejercicios que trabajarán diferentes áreas de tu cuerpo.

Con mi experiencia en entrenamiento personal, te aseguro que verás resultados. Trabajaremos juntos para mejorar tu salud y bienestar en general, y te ayudaré a alcanzar tus objetivos de fitness a través de un enfoque completo y equilibrado.

Además de entrenamiento a domicilio para mayores, ofrecemos el Servicio de Entrenamiento Multicomponente para Residencias de Ancianos, Hospitales Privados o Centros Diurnos.

COMIENZA TU VIAJE HACIA UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE Y ACTIVO

CONTÁCTAME HOY MISMO